viernes, 20 de enero de 2017

WRAP UP DICIEMBRE 2016

¡Buenas! Otro finde que se acerca. Yo estoy a tope con los exámenes así que descanso voy a tener poquito pero, por otro lado, también estoy deseando que se terminen de una vez porque lo cierto es que he tenido un cuatrimestre de lo más estresante. Hoy vengo con el último wrap up del 2016 así que os dejo con mi repasito general.

  • Pasa la noche conmigo- Megan Maxwell. 4/5. Reseña AQUÍEs un libro que me ha gustado pero aún así no me canso de repetir que ya estoy un poquito harta de que Megan siempre meta a los mismos personajes en todos sus libros. Me habría gustado leer algo más diferente de lo que viene escribiendo últimamente.
  • Landon. Ahora y siempre- Anna Todd. 3/5. Reseña AQUÍMe pareció un libro muy sencillito que nos da la oportunidad de conocer a fondo a Landon, un personaje que a mí me gusta bastante pero como historia tampoco es que sea la gran maravilla.
  • Los versos que nunca fueron canción- ZPU. 3/5. Reseña AQUÍ. Con este libro me llevé una ligera decepción porque esperaba encontrarme con algo mucho más profundo y lo cierto es que no conseguí conectar demasiado bien con las letras del autor.
  • Tú sin frenos y yo con tantas curvas- Miranda Mayo. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Este libro fue, sin lugar a dudas, uno de mis grandes descubrimientos del mes. Me reí un montón con él, me atrapó por completo. El desenlace no fue lo esperado pero aún así me pareció un libro genial. 
  • Alianzas. Secretos de la Luna Llena. Iria G. Parente/ Selene M. Pascual. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Otro libro que me ha parecido una auténtica maravilla. Tenía muchas ganas de descubrir la pluma de las autoras y me ha encantado descubrir una historia que me ha fascinado por completo ya que contiene elementos que hacen imposible despegarse del libro.
  • Casi una novela- Megan Maxwell. 4/5. Reseña AQUÍ. Si algo me ha gustado de este libro son los personajes pero en general me ha parecido una historia maravillosa que me ha permitido recordar la esencia de Megan, es decir, libros románticos con protagonistas fuertes, más alejadas del género erótico que tan repetitivo me está resultando.
  • Miss you- Estelle Maskame. 3/5. Reseña AQUÍ.  Como final de trilogía no ha estado mal, al menos ha mejorado con respecto a la segunda parte pero aún así no he conseguido superar mi "odio" hacia la protagonista y eso me impidió disfrutar al 100% de la historia.
  • La reina del Tearling- Jessica Johansen. 4´5/5. Reseña AQUÍ.  Otra de mis grandes maravillas del mes. Por momentos me ha resultado un poco pesado pero en general me ha parecido un libro que atrapa y sus personajes me han fascinado, especialmente la protagonista debido a su fortaleza.
  •  Un paraguas roto- Anne @invierns. 4´5/5.Reseña AQUÍ. Como podéis ver en función de la puntuación que le he dado, este libro me enamoró por completo. Me parecía imposible que alguien pudiera describir tan bien cosas que yo he sentido. Me he quedado totalmente enamorada de sus poemas, tan cargados de dolor y realismo.
Como veis, ha sido un mes fabuloso en cuanto a lecturas. Lo cierto es que lo necesitaba porque últimamente era difícil que algún libro consiguiese atraparme. He leído bastante y algunos de ellos estoy convencida de que los recordaré con el paso del tiempo pero aún así hay que tener en cuenta que también he leído poesía y son libros que voy leyendo simplemente en mis ratos libres, poquito a poco, así que tampoco os asustéis debido a la cantida que he leído.

Mañana nos leemos de nuevo. ¡Un besote enorme!

20 comentarios:

  1. Hola! A mi últimamente también me pasa, me cuesta mucho engancharme a algo y cuando encuentras un libro que si lo hace es como amor profundo hacia él, jejeje. La verdad es que en general has tenido muy buenas lecturas. De todos me quedo con Alianzas, a mi también me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas lecturas en general! Tenemos en común los libros de Megan Maxwell, Pasa la noche conmigo me ha gustado bastante y lo cierto es que no he leído el último de Pídeme lo que quieres, así que supongo que será ahí donde aparece el personaje masculino, porque yo no lo conocía.
    Y Casi una novela lo leí hace años ya, pero tengo un gran recuerdo de su lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has tenido muy buenas lecturas!
    Tengo pendiente de leer Tú sin frenos y yo con estas curvas y Alianzas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Si que tuviste buenas lecturas. Me ha llamado la atención alguno de esos libros así que ahora voy a investigar un poco sobre ellos.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    A nosotras nos pasa lo mismo con Megan Maxwell, estamos un poco cansadas de siempre lo mismo.. El libro de Secretos de la Luna Llena -Alianzas-, es nuestra actual lectura y nos está enamorando. Leímos el primero de la trilogía de You, y aunque nos enganchó, no creemos que siguamos leyendola, por lo menos por ahora. Nos has dado más ganas de leer el de La Reina de Tarlin..

    En general buenas lecturas no?

    ¡Un beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo también estoy un poco cansada de leer en Megan siempre a los mismos personajes. El de Casi una novela lo tengo pendiente, así que si lo pones tan bien no tardaré en dar con él.
    El de tú sin frenos y yo con tantas curvas también fue un descubrimiento para mi. Me gustó mucho la novela y me reí bastante, aunque la protagonista me sacaba de quicio en alguna ocasión, la verdad, y llegó a cargarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Pues tuviste muy buen mes!! Tengo muchas ganas de leer La Reina del Tearling! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola:D
    En general tuviste buenas lecturas el mes pasado; creo que de los que mencionas, la trilogia de Estelle Maskame es de las que me ha estado llamando la atención ultimamente; aun no estoy muy segura de si comprarla jaja

    Espero que estés teniendo muy buenas lecturas y que los exámenes vayan bien.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Madre mía que de lecturas has tenido este mes, ya quisiera yo hacerlas jejeje el único que he leído de todos los que has puesto es el de "Casi una novela" que me gustó mucho. y muero por leerme el de "Pasa la noche conmigo" el de Lando, Miss You y Alianzas jeje a ver si pudiera hacerlo pronto jejejeje
    por cierto nena te he nominado a un Book Tag, míralo por aquí https://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Cuantas lecturas y algunas muy buenas. Espero que las hayas disfrutado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que leer pasa la noche conmigo. La verdad es que éste en concreto no me llama demasiado, pero como los tengo todos de Megan Maxwell no puedo no leerlo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola !
    La verdad es que le tengo ganas a La reina de tearling, espero leerlo pronto :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  13. Conozco algunos títulos por recomendaciones, pero no se ajustan del todo a lo que suelo leer. De todas formas, SUERTUDA!!! veo que ha sido un buen mes de lecturas, muchos pasan del 4... para mí toda una suerte
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he leído ninguno pero veo que en general son muy buenas lecturas, me alegro un montón, espero que enero esté siendo igual de bueno o más :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Leíste muchísimo en diciembre :O
    Pues tengo apuntados Alianzas, La reina del tearling, los de Love You y los de Landon en mi eterna lista de pendientes jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!
    En general has tenido unas buenas lecturas ^^
    Espero que en enero haya mejores aún ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Si, en lo concerniente al de pasa la noche conmigo, es en el unico que coincidimos, Megan sigue una pauta en sus personajes, son casi siempre los mismos...por eso dos libros seguidos de esta autora no leo ....

    Suerte en esos exámenes!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendientes Alianzas, Miss You y La reina del Tearling : :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  19. Hola linda!!!
    Estoy con "La Reina del Tearling" justo ahora y me esta gustando mucho, si es verdad que tiene mucha descripcion pero la autora lo hace con una pluma tan bonita que no me aburre en lo mas minimo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! pues sí que ha sido un mes fantástico!! coincidimos con los de Megan maxwell ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)