lunes, 19 de diciembre de 2016

Reseña Casi una novela- Megan Maxwell

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 336
Precio: 15´90€
Tomo: Autoconclusivo

Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión.
Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá.
A partir de ese instante todo en su vida cambiará.Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida. Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas.


Opinión personal:
Menos de dos semanas he tardado en esta ocasión en leer a Megan Maxwell de nuevo. Pese a ser de mis autoras favoritas, últimamente me costaba encontrar la historia que volviese a enamorarme de nuevo de sus libros y, aunque no cumplió mis expectativas al 100%, Pasa la noche conmigo me dejó una sensación agradable que me animó a seguir leyendo sus historias.
 
En poco tiempo, la vida de Rebeca, una joven abogada, cambia de una forma drástica. Casualmente se encuentra con Pizza, un cachorrito que se convertirá en su mejor compañía y a la que adorará por completo y, al poco rato, se topará con Paul, uno de los mejores pilotos de Moto GP del momento pero que para ella es un auténtico desconocido.

Paul es padre de una niña y la conexión entre esta y Rebeca será brutal. Pese a que al principio la relación de Paul con nuestra protagonista es un tira y afloja constante, pronto se darán cuenta de la tensión sexual que existe entre ellos.

Sin embargo, Rebeca es muy cabezota y, además de sus reticencias para iniciar algo con Paul, se encuentra totalmente centrada en su trabajo, un trabajo que, pese a su éxito, últimamente le está causando más de un dolor de cabeza.

Rebeca es un personaje que me ha gustado mucho. Tengo que decir que uno de los elementos que más me llamaba del libro es que la protagonista se dedica a lo mismo que espero dedicarme yo en un futuro y eso, quieras o no, siempre te une un poco más al personaje. En este caso no me he sentido del todo satisfecha porque lo cierto es que se pasa muy por encima de su profesión, sin ahondar demasiado en ella. Rebeca es una chica con mucho temperamento, muy cabezota, un tanto loca y con un corazón enorme. Ella siempre está dispuesta a ayudar a todos los que la rodean y eso hace que siempre tenga preocupaciones a su alrededor. Además, me ha gustado mucho de ella que sea un personaje que trata de crecer profesionalmente, para la cual su empleo es algo importante en su vida y no algo secundario. 

Paul es un personaje que me ha maravillado. No he entendido muy bien esa parte de la popularidad porque lo cierto es que se hace muy poco hincapié en ella pero por lo demás me ha encantado. Es un auténtico padrazo, un chico que vive totalmente volcado en su hija quien es para él, como es lógico, lo más importante. Tiene un lado pícaro que me gusta mucho pero sobre todo su sensibilidad y su manera de tratar a Rebeca son algunos de los aspectos que más me han gustado de su personalidad.

Este libro me ha encantado porque es Megan Maxwell en toda su esencia. Además de la maravillosa historia de los protagonistas, os enamoraréis por completo de los hermanos de Rebeca, Donna y Kevin y de su mejor amiga Carla. Especialmente Kevin es un personaje fabuloso al que me encantaría conocer un poco más ya que su historia me ha parecido fascinante y no me desagradaría en absoluto un libro con Kevin como protagonista.

Como os decía, me ha gustado mucho de este libro que no se centre solamente en la historia de amor de los protagonistas, si no también en la de las personas que la rodean y, especialmente, en una especie de trama secundaria alejada de lo romántico pero que tiene bastante peso en la historia y que, sin duda, ha sido uno de los elementos que más me ha enganchado de todo el libro.

Este libro encierra esa clase de historia que enamora desde la primera página. De verdad que necesitaba algo así de Megan Maxwell, un libro tan característico de ella, con una protagonista fuerte, unos personajes secundarios potentes acompañados de ese animalito que siempre consigue robarnos el corazón. Con este libro he recordado por qué me gusta tanto la pluma de esta autora.

Otro aspecto que me ha encantado es que está mucho más dirigido hacia el toque romántico y no hacia el erótico y este es realmente el género en el que más me gusta cómo se desenvuelve esta autora. Ya os he comentado en más de una ocasión que una de las cosas que más me molestan de esta autora es que a veces se excede un poco con las escenas de sexo.

Sin duda, es uno de los libros de Megan Maxwell que más recomendaría. Además es autoconclusivo y lo devoré en día y medio. Tal vez os suene porque en realidad se trata de una reedición. Este libro fue publicado si no me equivoco en 2013 por otra editorial y ahora es Esencia la que lo suma a su colección de libros de la autora junto a otros títulos que espero ir leyendo y contándoos qué me van pareciendo.

En definitiva, Casi una novela es uno de los mejores libros de Megan Maxwell, con unos personajes adorables y una historia que consigue llegar al lector desde la primera página. Muy recomendable.



 Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

22 comentarios:

  1. Me gusta todo lo que leo de la autora así que no me importaría leer este libro, además que hace tiempo que me llama.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también leí este libro hace poco y me gustó mucho, como dices, es Megan en toda su esencia, aunque mi preferido ha sido y de momento sigue siendo Melocotón loco.

    Coincido contigo en que la relevancia que adquieren los protagonistas secundarios en esta historia es clave y enriquecen la trama romántica.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanto este libro, sobre todo la perrita Pizza. Me gusta mucho más esta portada que la que yo tengo. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Todos los libros de esta autora me encantan, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegro que te haya gustado mucho :D
    Lo dejaré pasar por el momento, no es lo que suelo leer en este momento.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de la autora, pero espero poder hacerlo pronto, me alegro de que te haya gustado tanto este libro^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que tiene todos los ingredientes de Megan, una de las cosas que más me gustaban de sus libros es lo que comentas sobre las historias de sus personajes secundarios. Me lo anoto para cuando quiera volver a ella, eso de que sea el que más recomendarías hay que tenerlo en cuenta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como decía en otro blog hace poco y creo que por aquí también te lo comenté, los libros de esta autora y yo no nos llevamos demasiado bien, con lo que este no creo que lo lea, porque tampoco me llama demasiado. Me alegro que a ti si te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de la autora pero no me llama mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Llevo muchísimo tiempo queriendo darle una oportunidad a esta autora y nunca termino de lanzarme...pero me da miedo empezar con un libro que no le haga justicia XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  11. Yo no dejo de decirlo como un dico rayado jajaja pero Megan Maxwell para mí ya no escribe como antes, y no para bien. Sus historias antes eran divertidas y románticas, entretenidas y gamberras. Cuando se pasó a la erótica... en mi opinión no es un género en el que ande muy fina, así que ya sus novedades no las miro. Pero estas reediciones nos vuelven a acercar a esas primeras novelas ♥ Tengo alguna de ellas pendiente, así que igual algun día me pongo con ellos.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  12. Hooola, Megan es una de mis escritoras preferidas así que el libro queda súpper apuntado, esta autora me gano con pídeme lo que quieras.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Hay muchos libros de esta autora que me suenan por el título, pero este no lo conocía de nada. De momento no me animo a leer ninguno de sus libros, pero algún día probaré a ver que tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. El libro no tiene mala pinta, la historia me llama bastante aunque lo que he leido de la autora no ha terminado de convencerme...
    Gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Mira que lo intento pero no congenio con Maxwell, me leí Melocotón loco y me medio gustó pero no he encontrado nada que me termine de gustar del todo. Me lo apunto para probar a ver que tal este (soy muy terca).
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. hola,
    este libro lo dejo pasar, la autora no me va mucho asi que prefiero leer otros libros

    besitos

    ResponderEliminar
  17. No he leído ningún libro de esta autora, pero sus libros tienen muy buena pinta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  18. Cada vez que leo una reseña de esta autora tengo todavía mas ansias de leerme un libro suyo. Espero pronto leer algo de Megan Maxwell.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  19. No me animo que esta autora no termina de llamarme. Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Megan Maxwell algunas de sus novelas me llaman, pero no sé, hay algo que aún no me animan a comprarlas, pero siguen en mi lista, espero algún día poder animarme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Quiero probar a Megan Maxwell y aún no sé con qué libro hacerlo... :(
    Es mi eterna autora pendiente

    Me quedo por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola! lo leí hace poco y me pasó como a ti, que me duró muy poquito y es que los libros de Megan Maxwell los devoro. A mi este me gustó pero hay ciertas cositas que no me convencieron como su protagonista y la relación. Me encanta que Megan haga hincapié en su crítica sobre la mujer trabajadora y la historia no solo se centrara en la relación romántica y más en los secundarios y otras cosillas.

    Rebeca me gustó como mujer independiente pero no como pareja, ya que la vi demasiado cabezota y Paul un poco calzonazos XDD

    No obstante, los librs de Megan Maxwell son un éxito y los leeré todos ;)

    besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)