Sobre mí

Mi nombre es María. Tengo 28 años y soy una amante de los libros que se ha decidido a crear este blog después de mucho tiempo leyendo y leyendo las opiniones de los demás. Un buen día pensé: "¿Y por qué yo no puedo hacer lo mismo?". Así que decidí embarcarme en esta aventura para poder de este modo compartir una de mis mayores aficiones con todo aquel que desee leerme.

En mis ratos libres nada me gusta más que coger un buen libro y dejarme llevar por sus mil aventuras. También soy una amante de los animales, especialmente de los gatos. Son absolutamente adorables. Uno de los temas que más me preocupa es el derecho de los animales y luchar contra el maltrato animal. Otra de mis grandes pasiones es la música, me he dedicado a cantar desde muy pequeñita y ahora he decidido dar un paso más y estoy aprendiendo a tocar la guitarra, aunque esto con mucha mucha calma.

El poco tiempo que me queda para leer se lo debo a los estudios. Soy Graduada en Derecho por vocación pero sigo tratando de formarme cada día. Antes de estudiar esto me he formado en algo totalmente distinto pero a medida que iban pasando los cursos me he dado cuenta de que nunca sería feliz si no estudiaba Derecho y me decidí a darle un cambio radical a mi vida. Amo lo que he estudiado y es algo muy gratificante poder decir que disfrutas mientras estudias. 

Actualmente estoy cursando el Máster de Abogacía. No fue una decisión fácil porque no lo tenía del todo claro pero espero encontrar mediante la práctica de mis estudios mi gran vocación y poder ser feliz algún día dedicándome a ello.

Y por último, he de destacar mi afición por la moda. Me gasto muchísimo dinero en ropa, siempre estoy pensando qué ropa ponerme, cómo combinarla y, curiosamente, he descubierto los blogs de literatura mirando uno de moda. Una cosa llevó a la otra y aquí estoy, en el lugar en el que realmente quiero estar.

Y ahora que ya me conocéis a mí,  ¿os apetece conocer mis opiniones más sinceras sobre cada uno de los libros que pasan por mis manos?

3 comentarios:

  1. Hola María, encantado de conocer tu rincón aprovecho para dejarte un saludo y mi más sincera enhorabuena.

    Cuenta conmigo como un lector más para seguir conociendo nuevas posibilidades literarias!

    Gracias por tu generosidad,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, me llamo muriel y me ha gustado mucho los chicos del calendario, que libro me puedes recomendar que me enganche tanto como este. Saludos desde chile

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, me encanta tu Blog. Acabo de echarle un ojo a un par de reseñas, te pido por favor leas el Libro La Bestia de la Venezolana Lily Perozo, y coloques tu opinión, hasta este momento es el libro que más me ha atrapado! Ella es mi autor preferido, tiene unas trilogias hermosas, bastante fresa o rosa, con este libro se salio de su molde, a mi me ha dejado simplemente impactada. Te lo pido porqué tienes una manera muy buena, HONESTA y entendible de redactar y mostrar tu opinión. Espero puedas hacerlo! Saludos.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)