lunes, 8 de mayo de 2017

¡Mega sorteo mayo!

¡Hola! Como habéis podido comprobar, hoy no he publicado entrada a la hora de siempre. Sin embargo, tal y como os he dicho el sábado, estaba preparando una sorpresita muy especial.
Llevo con este blog más de tres años y nunca me he animado a hacer un sorteo. No ha sido por falta de ganas pero tiendo a ser un poco patosa con ciertas cosas de internet y no quería que pudiera haber cualquier problema que dejara descontento a alguien. Si me he animado a hacerlo ahora es porque cuento con la ayuda de Patricia, Amanda y Emma, las cuales me han facilitado enormente la tarea y me han permitido sentirme cómoda en todo momento



Así que, sin más, os dejo a continuación toda la información acerca del sorteo. Como veis, ¡me estreno por todo lo alto!
 

BASES DEL SORTEO
El sorteo consta dos formularios: uno es para los libros y marcapáginas en papel, NACIONAL (España) y el otro será para los libros en formato digital, INTERNACIONAL.
  • Empieza hoy acaba el 31 de Mayo. 
  • El resultado lo daremos a los pocos días de la finalización del mismo. 
  • Verificaremos que cumpláis los requisitos de no ser así seréis descalificados.
Los libros serán enviados por las editoriales y los autores, así que nosotras no nos haremos cargo de pérdidas y daños durante el envío.

Por último, quisiéramos dar las gracias a todas las editoriales y autores que nos han ayudado para que este sorteo sea posible.

Personalmente, hago este sorteo con el único fin de premiar a la gente que me ha acompañado durante todos estos años o que, gracias a la visibilidad del sorteo, empiece a hacerlo a partir de ahora y que esté interesada en el contenido del blog así que, todo aquel que seguir el blog a partir de ahora y deje de hacerlo al finalizar el sorteo, será descalificado en todos aquellos sorteos que puedan celebrarse en el futuro.

a Rafflecopter giveaway a Rafflecopter giveaway


¡Muchísima suerte a todos!

56 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Creo que ya te lo dije en la entrada anterior, pero... ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Como me alegra ver que ya son tres añitos por aquí, el tiempo que conozco tu blog, madre mía. Me apunto de cabeza, a ver si tengo suerte y gano el libro que me interesa, que hace un montón que no me apunto a sorteos así. ¡Un besote y a seguir cumpliendo muchos más! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que sorteo madre mía!! Muchas gracias a las 4 por organizarlo, por supuesto participo!! :)
    He dejado el enlace donde salen todos los blogs que sigo y el primero que aparece es el tuyo, si no encontráis el resto, os mando captura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, he puesto el banner en mi blog, en el lateral derecho, pero en el formulario del sorteo no he podido ponerlo porque no me ha dado opción y también he comprobado que os seguía en instagram, pero el perfil de @amanda1989 no he podido seguirlo porque no me aparece. Estaré atenta por si tengo que hacer algo más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfil de Instagram correcto era @amanda19_89 Hemos intentado corregir eso y el asunto del banner así que creo que ya está solucionado pero si no, te pido que me avises de nuevo y lo revisamos. ¡Mil disculpas! Un saludo y suerte :)

      Eliminar
    2. Acabo de comprobar que la sigo como mitardejuntoaunlibro, jejeje. No puedo poner ya el enlace por lo del banner porque al completarlo todo no me da la opción. Si necesitáis captura, yo os lo mando :)

      Eliminar
    3. No te preocupes, no hay problema ;)

      Eliminar
  4. ¡Qué manera de estrenarse!
    Participo:)
    Mi orden de preferencia es: Pack 16, Pack 1, Pack 28 y Pack 27.
    ¡Deséame suerte!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mil gracias por organizar el sorteo. ¡¡Participo!!
    Me llevo el banner a mi blog novelasqueapasionan.blogspot.com (en el formulario no he conseguido poner la url).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pedazo de sorteo! Participo de cabeza, así que mil gracias a todas por organizarlo ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo! ^^
    Gracias por organizar este increíble sorteo y mucha suert :e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Por si acaso aquí el orden de preferencia :) 7 3 19 27 21 9 6 1 28 29 Te dejo el link del tweet porque en el cuestionario no se queda grabado https://twitter.com/Mi_GuMu/status/861622547766538240

      Eliminar
  8. Por cierto, en el formulario, en la parte del banner no hay recuadro para poner el enlace, así que lo dejo por aquí: está en el gadget en movimiento del lateral derecho del blog http://papillons-dans-le-ciel-bleu.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos intentado solucinarlo y creo que ya está pero no te preocupes. ¡Suerte! :)

      Eliminar
  9. hola,
    enhorabuena... y PARTICIPOOOOOOOOOOO, menudo sorteazo que nos habeis puesto jjj
    lo unico que me he confundido en poner mi nick de instagram... es crisis_71

    besotes y suerte a todo el mundo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el sorteo!!! Participo😊

    ResponderEliminar
  11. Qué bien!!! Enhorabuena por los tres añazos!! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapi!
    Gracias por el sorteo, participo <3

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo, gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Participo ^^

    No se si soy yo por los nervios pero solo veo la foto en la que pone nacional, no se si es que en el internacional son los mismo libros en digital o como :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No, no son los mismos en el internacional que en el nacional! ¿Todavía no ves la imagen? A mí me aparece. Si no la ves avísame y aunque sea te la paso por correo porque que yo sepa a nadie más le ha pasado :)

      Eliminar
  15. Participo! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  16. Suerte a los participantes¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas gracias por este fabuloso sorteo! Sin duda me apunto a él!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Felicidades por los tres años y pedazoooo sorteo!!
    No participo, porque no me llama especialmente ninguno, así que le dejo mi huequito a alguien que los desee mas jiji :)
    Suerte a todos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por esos tres añazos!!!y claro que me anoto que hace tiempo que no me apunto a ninguno!
    Gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. WOW... QUE PASADA. PARTICIPO. MUCHAS GRACIAS.

    ME QUEDO UN RATITO :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Hay libros muy interesantes, así que a ver si me apunto.
    Muchas gracias por el sorteo y un beso.

    ResponderEliminar
  22. Vuelvo a aparecer para dejarte por aquí el enlace de mi blog, que no me deja ponerlo en el formulario ya que se me ha cerrado. Así podéis ver que el banner lo he puesto :D ciudad-de-libros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. OMG que super sorteo *O* Mucha suerte a los participantes^^ hay libros chulisimos^^

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    Mucha suerte con el sorteo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Halaaa!! Sorteazo que nos traéis chicas!! Vendré encantada a participar ;)

    Gracias por organizarlo, besitos

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por los 3 años. Y muchas gracias por este gran sorteo.
    Participo a ver si tengo algo de suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Wiiiiiiiiiii! Enhorabuena por tanto tieeeeeeeempo ya!!
    Participo yo también, muchas gracias a todas por el sorteo tan guay :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Esto sí que es un mega sorteo y lo demás tonterías jajaja Me apunto súper encantada!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Participo, muchas gracias por el sorteo ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de recordar que la lié al rellenar el formulario y que todavía no os lo había comentado, que cabeza dios mío... no sé a que tecla le di pero mande el campo de seguir a la editorial sin completar, ni idea de lo que puse. El requisito lo cumplo porque la sigo en todos lados, si podéis borrarlo y queréis que lo rellene de nuevo decidmelo ^^.

      Eliminar
    2. ¡No te preocupes! Lo tendremos en cuenta cuando hagamos el recuento de participantes. ¡Mucha suerte! :)

      Eliminar
  30. Uo!! pedazo sorteo! Yo tampoco me animó a hacer uno pero supongo que algún día caerá ^^
    Muchas gracias por organizarlo y por supuesto participo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Qué hermosura de sorteo. Estoy participando!
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el aniversario del blog. Te estrenas a lo grande. Menudo sorteo!!! Participo.
    Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por los 3 añitos. Participo y suerte a todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Vaya pedazo de sorteo!! Me apunto sin dudarlo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Muchas gracias por organizar este sorteazo! :) Participo, a ver si tengo suerte ^^

    besos

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Muchas gracias por organizar este sorteo.
    Desde luego que participo=)


    BESOS!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por el sorteo, participo 😍

    ResponderEliminar
  38. Pedazo de sorteo! Participo! Ojalá toque 😍
    Besos 😚

    ResponderEliminar
  39. ¡OMG pedazo de sorteo! Participo sin duda, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  40. Gracias por este espectacular sorteo, participo sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Acabo de descubrir el blog por el concurso anunciado en twitter, ya estoy participando y a partir de hoy tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)