viernes, 17 de marzo de 2017

WRAP UP FEBRERO 2017

¡Buenas! Mirando mis lecturas del mes anterior, me he dado cuenta de que no he leído tanto como pretendía. A veces sucede eso de que, pese a tener tiempo, no lo aprovechamos todo lo que debemos bien porque estamos poco centrados, bien porque preferimos dedicarlo a otras cosas. En mi caso la realidad ha sido simplemente que no me ha cundido el tiempo. Cuando a continuación veais la cantidad de libros que he leído pensaréis que no ha estado tan mal pero si supierais todo el tiempo que dediqué a leer me entenderíais. Me pasa a menudo eso de quedarme un rato mirando al libro sin estar realmente leyendo y eso se ha reflejado en mis lecturas de febrero.

  • La invasión del Tearling- Erika Johansen. 4/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que me ha fascinado pero he echado en falta elementos de la primera parte, tales como la figura del Traedor. Aún así, se trata de una historia maravillosa que no deberíais perder de vista pues la protagonista es simplemente fascinante.
  • El baile de las luciérnagas- Kristin Hannah. 4/5. Reseña AQUÍ. Uno de mis grandes descubrimientos del mes. Primera lectura de la autora y seguro que no la última. Es un auténtico canto a la amistad, con unas protagonistas brillantes y un toque desgarrador que me ha hecho llorar sin parar.
  • Fue un beso tonto- Megan Maxwell. 3´5/5. Reseña AQUÍ.  Una historia más de la autora, con alguna que otra similitud con algunos de sus libros anteriores pero, como siempre, se deja leer a la perfección y consigue enganchar por completo.
  • El verano de las segundas oportunidades- Morgan Matson. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Ha sido mi primera lectura de la autora y lo cierto es que no ha estado mal porque la historia ha sido bonita y, pese a contener una dosis importante de drama, no ha sido esa clase de libro que te hace llorar de principio a fin.
  • Cuando tú ya no- Saray Alonso. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Saray Alonso ha sido otro de mis grandes descubrimientos del mes ya que me ha sorprendido de forma muy positiva con su delicadeza y sus poemas que resultan, en más de una ocasión, desgarradores. Maravilloso ver cómo refleja con suma profundidad situaciones por las que todos hemos pasado.
  • Quiero una boda a lo Mamma mia- Lara Smirnov. 3/5. Reseña AQUÍ. Comencé este libro con muchas ganas pero lo cierto es que no fue lo que esperaba. Demasiado protagonismo de los personajes secundarios y una historia de amor de la que apenas se nos hace partícipes.
  • Revelación- Anissa B. Damon. 3/5. Reseña AQUÍ. Después de una primera parte que me gustó mucho más de lo esperado, este libro me pareció un poquito más flojo pero aún así me ha dejado con muchas ganas de leer la tercera y última parte.
  • Once escándalos para enamorar a un duque- Sarah Maclean. 4/5. Reseña AQUÍ. Los protagonistas de este libro me han resultado maravillosos y sigue fascinándome la pluna de la autora. Sin embargo, pese a lo mucho que me ha gustado la historia, este libro no me ha parecido el mejor de la trilogía.   
Como podéis comprobar, no he tenido un mes demasiado bueno en cuanto a lecturas. Es cierto que tampoco he tenido ninguna horrible o que me haya costado terminar pero, pese a un par de ellas que han destacado, las demás han sido bastante flojitas. 

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Tenéis pensado hacerlo?

¡Que tengáis un buen fin de semana! ¡Un besote! 

31 comentarios:

  1. ¡Holaa! joe has leído mucho ^^ El de revelación es genial ^^ Fue un beso tonto quiero leerlo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Sí que has leído este mes jejeje me alegro mucho y casi todas las lecturas han sido buenas.
    Espero que Marzo esté siendo igual o mejor.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Wooow! que no has leído si esta fantástico tu mes. Solo he leído Fue un beso tonto. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Has leído bastante, coincidimos en el de Kristin Hannah :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Cuantos libros!
    Yo ahora estoy leyendo La invasión del Tearling y me tiene bastante enganchada y también Quiero una boda a lo Mamma Mía que estoy apuntito de terminarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Quiero leer "El verano de las segundas oportunidades" y "Quiero una boda a lo Mamma Mía". Espero que me gusten un poquito más que a ti.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído la mitad que tú y estoy contenta a pesar de la falta de tiempo que he tenido jeje Pero oye veo que en general no han estado nada mal, así que espero que marzo vaya mejor incluso.

    Un beso guapísima ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Un buen mes!!
    El baile de las luciérnagas le tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Un buen mes!!
    El baile de las luciérnagas, me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    No he leído ninguno, pero tuviste un excelente mes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, el de Sarah Maclean me gustó bastante, no es mi favorito de la autora, pero sí está entre los primeros... el resto no lo he leído, pero parecen buenas lecturas
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaa linda!!!
    Ays la invasion del Tearling!!!! Menuda calificacion y que envidia mas grande!!! Necesito tenerlo ya en mis manos, adore a Kelsea en el primero y siento que este otro contiene mucha emocion en sus paginas :)

    ResponderEliminar
  13. Bueno no está tan mal, yo voy a un par de lecturas por mes!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que buenas lecturas has tenido!! Cuando nos topamos con meses así da gusto, jejeje. Coincidimos con El baile de las luciérnagas, que de momento está entre mis mejores lecturas de este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he leido ninguno, pero le tengo muchas ganas a "quiero una boda a lo mamma mia" un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me llaman mucho la atención "El baile de las luciérnagas" y " El verano de las segundas opirtunidades" así que me los apunto para leer. Me alegra que hayas tenido un mes de tantas lecturas^^

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que buen mes has tenido! Da gusto ver que a pesar de que has leído bastante la mayoría te han gustado mucho. La Invasión del Tearling lo leí hace poco y también le di un 4.. a ver el cierre de la historia como va... El baile de las luciérnagas lo tengo pendiente a ver si puedo hacerme con el pronto y Sarah MacLean es una de mis eternas pendientes.. tengo ganas de leer algo suyo pero de momento no ha podido ser...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola Marya,
    Coincidimos en El baile de las luciérnagas, aunque a mí me ha gustado algo menos que a tí!!
    Bueno... ya sabes como va esto... unas veces mejor, otras peor... yo esta semana, por ejemplo, apenas he leído... estamos ya en la tercera semana y sólo he finalizado 2 de los 5 que comencé...
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola, solo he leido dos de los que nombras y del resto me llama mucho el de Kristin Hannah... geniales tus lecturas, disfruta de las de marzo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No ha estado nada mal, justo como o :)
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a la invasión del Tearling, pero antes tengo que hacerme con el primero y a "quiero una boda a lo Mamma mía", que pena que te decepcionara.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Has leido muchísimo ^^ de los que mencionas el que mas me llama la atención es el baile de las luciernagas ^^
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola hola! Has leído un montón y además has tenido muy buen mes así que me alegra mucho jajaja Un besito y que este mes sea igual de bueno :D <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Has leído muchísimo^^ De todos los libros que mencionas, El verano de las segundas oportunidades será de lo próximo que lea porque me llegó hace nada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Es normal que al leer tanto al final siempre haya bastantes lecturas que no acaben de llenarnos del todo...a mí personalmente me cuesta encontrar historias de esas que te emocionan muchísimo. De todas la que más me apetece es "El baile de las luciérnagas" de Kristin Hannah.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Pues al parecer sí que has leído mucho 😂, muchos de los libros los tengo en mi lista de pendientes, yo este mes espero también leer mucho más.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Leíste un montón de libros, me alegro de verdad. Esta trilogia del Tearling la tengo pendiente, y tambien El Verano de las Segundas Oportunidades aunque a este no tengo demasiadas expectativas ya que la pluma de esta autora siempre me aburre de principio y sólo por la mitad empieza a enganchar....

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Para algunos esa cantidad es muy buena, así que no te sientas mal. Por mi parte llevo todo el año distraída, no sé, leo y lo disfruto pero a una velocidad alarmantemente lenta, no entiendo que hago todo el día que no estoy leyendo, los días vuelan y yo sin leer :( Espero esto mejore para ambas ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  28. Hola! No coincidimos en ninguno, aunque Fue un beso tonto lo leí en enero, mi actual lectura es la invasión del tearling y hace un par de días me llegó El verano de las segundas oportunidades, asi que lo leeré prontito

    No ha estado tan mal xD

    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola ! Has tenido muchas lecturas este mes. De aquí me llama la atención La reina del Tearling y el verano de las segundas oportunidades. Espero que este mes tengas mejores lecturas. Un beso, ya te sigo & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  30. Woooo
    Cuantos libros
    Y veo que por lo general los disfrutaste
    ¡me alegro!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  31. Madre mía que envidiaca tengo, yo no tengo tiempo para leer tantos y además me llaman varios de los que has leído. No has tenido mal mes mujer, pero siempre pueden ser mejorables.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)