viernes, 24 de marzo de 2017

¡Necesito vuestra ayuda!

¡Hola a todos! Normalmente soy yo la que os trae recomendaciones y la que os cuenta qué me han parecido mis lecturas pero hoy necesito vuestra ayuda. Además de que creo que puede ser muy útil para mí, a lo mejor alguno de vosotros también tiene las mismas dudas que yo y puede sacarle partido a esta entrada.
Os pongo en antecedentes. Casi todos los años, unos meses antes del Día del Libro, comienzo a ahorrar prácticamente todo el dinero que voy consiguiendo para gastarlo en esa fecha. ¿El motivo? Aprovechar los descuentos que nos ofrecen. Como sabéis, ese descuento nunca supera el 10% pero si compras varios libros lo cierto es que puedes ahorrarte tranquilamente unos 5€. Yo no suelo ir corriendo a comprar las novedades que van saliendo así que no tengo problema en esperar a esta fecha y hacerme con las que serán mis lecturas de los próximos meses.
Pues bien, aquí es donde necesito vuestra ayuda. Tal vez pueda hacerme con unos cinco libros y hay algunos que tengo clarísimo que compraré pero con otros tengo serias dudas y, aunque cada persona es un mundo, me gustaría que me contárais qué os han parecido los libros que os dejo a continuación para ir a tiro fijo y no comprar algo que no esté tan bien. Llevo meses esperando este momento y no me gustaría desperdiciar mi dinero en libros que tal vez han tenido mucha promoción pero que en realidad no son ninguna maravilla.
Como os decía, estos son solamente los que no tengo claro que vaya a comprar, tendría que elegir el que finalmente me llame más así que, ¡ayudadme por favor!



Y bien, ¿ha habido alguno de estos libros que os haya dejado con la boca abierta? ¿Qué os han parecido a vosotros? ¿Cuáles me recomendaríais?

¡Que tengáis un magnífico fin de semana! ¡Un besote!

35 comentarios:

  1. hola,
    pues de los que has puesto no he leido ninguno, pero yo de esa lista quitaria Dumplin y Amanecer rojo y los demas los compraba todos jejeje

    besotes y ya nos contaras cuales has elegido

    ResponderEliminar
  2. Leí hace poco Máscaras y es genial, te lo recomiendo sin dudarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad dudo ser de mucha ayuda, puesto que no he leído ninguno de esos libros... pero del que más he escuchado es de Sueños de Piedra, considerando que soy Chilena y que el rumor ha llegado hasta acá, lo tomaría en cuenta :)

    Espero que hagas una buena elección :*

    ResponderEliminar
  4. Pues no te puedo ayudar porque no he leído ninguno de estos, pero sin duda, el que más me atrae es Los jóvenes de la élite.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Ostras!! Marya... Pues no sabría que decirte porque no he leído ninguno, y claro... de Dumplin he visto buenas reseñas...de la Princesa de de Papel he leído tanto afirmativas como negativas...
    Me sabe mal no poder aconsejarte!! Además no son del género que más leo... :(

    ResponderEliminar
  6. De todos he leído dos y te recomendaría ambos. La verdad que depende de lo que te pida el cuerpo, pero si quieres algo rápido y adictivo yo optaría por la princesa de papel!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  7. No hay mucho en lo que pueda ayudarte, ya que no he leído ninguno de los libros que mencionas. No obstante, me iría por Sombra y Hueso, Los jóvenes de la élite y Sueños de Piedra que, aunque estoy del otro lado del charco, ha conseguido captar mi atención. Y si bueno, te decides por alguno de ellos, ya nos contarás qué te parecen.

    Te mando un beso enorme, Marya y espero que muy estés bien <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No he leído ninguno, pero cogería Máscaras, Los jóvenes de la élite, La princesa de papel y Sueños de piedra. Son los que más me llaman a mí jaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo no he leído ninguno pero tengo claro que de los que nombras leería La princesa de papel, me llama muchísimo y creo que puede ser una lectura muy interesante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Puf, si es que tienes razón xD Una tiene un presupuesto tan justo para libros que cuando puede comprar quiere asegurarse cuáles comprar para no sentir que ha tirado el dinero :') Y de las opciones que muestras sólo he leído Los jóvenes de la élite y para mí sí que merece la pena *-* Si te sirve de ayuda te diré que la segunda parte es incluso mejor (que ya es decir) y que la tercera se publica este mes, así que te aseguras que están todos los libros publicados y no tienes que esperar (?)

    De Máscaras he leído buenísimas opiniones y mi hermana lo ha leído y dice que todas las buenas opiniones que tiene son más que merecidas xD Ahora bien... Dumplin y La princesa de papel yo no los compraría en papel porque aunque me llaman mucho la atención he leído opiniones muy dispares y tampoco parecen para tanto, así que bueno... espero haberte ayudado en algo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El único que he leído es "Sueños de piedra" y se convirtió en una de mis mejores lecturas del año pasado. Te lo recomiendo muchísimo. Si no conoces a las autoras es ideal para empezar, y si ya has leído algo de ellas no sé a qué estás esperando jajaja.
    Como te digo no he leído los demás pero a mi hermana le encanta la trilogía de Amanecer Rojo, por si te sirve.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues si que es una entrada muy útil, la verdad es que no suelo aprovechar demasiado el día del libro, solo compro uno y si hay suerte. Pero me voy a quedar con la idea que has dado de ir ahorrando para comprar todas las novedades ese día, es verdad que te puedes ahorrar un dinero.
    Con los libros me gustaría ayudarte, pero no me he leído ninguno, estoy deseando hacerme con princesa de papel y máscaras. De sueños de piedra he leído muy buenas críticas. Siento no poder ayudarte más ^^'
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! yo te recomiendo sueños de piedra y los jóvenes de la élite, al menos a mí me encantaron.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. De los que muestras no he leído ninguno, pero actualmente estoy justo con Sueños de Piedra y me está gustando un montón. Además siempre se habla bien de él, por lo que creo puede ser una buena opción.

    De otros tantos que muestras, sin duda están en mi lista xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    No he leído ninguno pero me llama mucho la atención Amanecer Rojo, dicen que es muy, muy bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola, te sigo, mi blog es http://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    pasate, nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no he leído ninguno guapa así que no te puedo aconsejar, pero espero que por los que te decidas sean grandes lecturas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    No te puedo ayudar no me los he leído aunque la mayoría están en mi wishlist.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  19. Holi!!
    Como has dicho cada uno es un mundo y puede ser que no me gusten los mismos que a ti. No he leído todos los libros que dices pero de los que si he leído y me han gustado mucho están Los jóvenes de la élite, sueños de piedra y la princesa de papel. Pero ten en cuenta que los tres son primeras partes de sagas.

    ResponderEliminar
  20. Hola !
    Yo leí los jóvenes de la elite y me encanto, te lo recomiendo !! El juego de la corona lo tengo pero todavía no le he leído.

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Yo te voy a ser de poca ayuda, porque no he leído ninguno xD
    Pero si fueran para mi, yo creo que elegiría "Amanecer rojo", "Sueños de piedra", y "La princesa de papel". Por lo que dicen parece que están muy bien. Además, "Sueños de piedra" y "La princesa de papel" tienen portadas muy bonitas, así que quedarán muy bien en tu estantería, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    No he leído ninguno de los libros, así que no puedo ayudarte mucho en eso. Yo le tengo muchisimas ganas a Sueños de piedra y también quiero leer sombra y hueso y el juego de la corona. Espero que puedas decidirte y que disfrutes de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Por desgracia yo no te puedo ayudar, no he leído ninguno de ellos:l Espero que aciertes, yo igual espero con muchas ansias este dia>.<

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Sin duda te recomiendo Sueños de piedra y Los jóvenes de la élite. Los leí el año pasado y se metieron entre mis mejores lecturas del 2016. Escojas cual escojas, espero que los disfrutes mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Pues no te puedo ayudar, no he leído ninguno
    Un besote y mucha suerte

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, pero sin duda te recomiendo Los Jóvenes de la Élite, porque aunque no lo haya leído (aún, ya que lo tengo esperando en la estantería), la otra historia de la autora me gustó mucho mucho y de esta no he oído hablar más que cosas buenas ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de los que has puesto peeero si tengo muchiiiiisimas ganas de leer "Sueños de piedra", "Máscaras", "Los jóvenes de la elite", y "Sombra y hueso" y "La princesa de papel".
    Pero de estos, la mayoría son de trilogías o sagas así que mejor me compraría "Máscaras", o en todo caso, me compraría la trilogía/saga completa.
    Bueno, espero haberte sido de ayuda :)
    Ya nos contarás cuales te compras jejeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Tengo por leer Sueños de Piedra y El juego de la corona así que no puedo opinar (aunque sobre todo al segundo le tengo unas ganas locas) ^^
    Dumplin no lo recomiendo, me pareció del montón y aunque al principio estaba bien luego me fue decepcionando :P
    La princesa de papel y Máscaras me han gustado mucho, pero el que más recomiendo es Sombra y Hueso que me encantó *O*

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Bueno he leido dos de ellos y te diré que yo el año pasado aproveché el día del libro para comprar Amanecer Rojo y no me arrepiento. Sin duda apostaría por el, el otro que he leido ha sido sombra y hueso pero me quedo sin dudar con Amanecer Rojo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapísima!
    Vale, pensaba que podría aconsejarte pero no, no puedo JAJAJA
    A ver, es que me has puesto ahí Amanecer Rojo, Sombra y Hueso y Los Jóvenes de la Élite. ¿Por qué? A ver, si tiro según mi corazón, te diría Sombra y Hueso porque es una de mis trilogías preferidas. Peeero, si que es cierto que es un primer libro flojillo con sus defectos. Si te dijera en cuanto a potencial, Amanecer Rojo. Y si te dijera por personajes, también Amanecer Rojo y Los Jóvenes de la Élite. AAAAHHH
    Lo siento, pero no puedo DDD:
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola^^!
    Uy pues yo estoy justo en el último de la trilogía de Amanecer Rojo y la trilogía se va superando cada vez más*-* Eso sí, es de pasar acción tras acción y si bien en el primer libro hay varias cosas que te dejan confundida yo lo disfruté mucho^^ Casi no hay romance y hay varias escenas violentas, pero es genial como el autor plantea todo el mundo y como los personajes secundarios no son tan secundarios y van cobrando importancia (sobretodo en el segundo que uff ni te digo*-*). También he leído muy buenos comentarios de Sueños de Piedra, y de hecho este es uno que también estoy muriendo por conseguir ya que dicen que la protagonista es una bastante fuerte. También he leído La princesa de papel, pero yo lo leí en inglés y no sé que tal habrán hecho la traducción, pero en sí es bastante adictiva y me gustó, aunque el romance no tanto D:

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Pues solo he leído Máscaras y se me hace una historia tierna como dramática. Es entretenida pero no más. Del resto he escuchado excelentes opiniones de Amanecer rojo, una amiga lo leyó recientemente y está alucinada con él. Yo optaría por Amanecer rojo, Sueños de piedra, El juego de la corona, Sombra y hueso y Los jóvenes de la élite.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Uf. Veo por qué necesitas ayuda xD De esos he leído varios (la verdad es que todos menos dos xD), y los que te recomiendo sí o sí (porque a mí me encantan) son Amanecer Rojo y Paper Princess. Amanecer Rojo es una trilogía que se sale de los gráficos y con cada libro se va superando, es de mis trilogías favoritas *-* Sueños de Piedra también lo recomiendo mucho. Sombra y hueso, por desgracia, no me volvió loca, y prefiero mil veces Seis de Cuervos. Los jóvenes de la élite me llevó un año y medio acabarlo (no podía con él, lo siento, esperaba otra cosa muy distinta) y El juego de la corona se me quedó un poco corto para todo lo que yo esperaba.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola! he leído varios de los que tienes pensado y te recomendaría Sueños de Piedra, la princesa de papel y Máscaras.

    Dumplin y el juego de la corona los he leído, me gustaron y son buenas opciones pero los otros me transmitieron más emociones por pequeños detalles.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola.

    Me he venido directamente a esta entrada porque he visto que muchos de estos libros los he leído y me gustaría ayudarte en tu decisión. Sin duda de todos los que aparecen el mejor para mi es Los jóvenes de la élite, es de mis trilogías favoritas, y lo mejor es que ya está completa. Otros dos libros que son de sobresaliente son sueños de piedra y máscaras, estas dos lecturas para mi tienen la máxima nota, aunque si me das a elegir entre las dos sueños de piedra sin duda. Ahora me estoy leyendo el juego de la corona, pero por ahora promete estar muy bien. Ya nos contarás que te compras.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)