sábado, 21 de enero de 2017

Novedades Enero 2017

¡Hola a todos! Las primeras novedades de este 2017 empiezan a salir como churros y yo tengo que decir que estoy un poco decepcionada porque no hay demasiadas que a priori me llamen demasiado. Aún así, ¡alguno caerá!

1. Editorial: Montena/ Nº de páginas: 256/ Precio: 15´95€/ Fecha de publicación: 12 de enero
 2.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 288/ Precio: 13€/ Fecha de publicación: 23 de enero
3.Editorial: Crossbooks/ Nº de páginas: 384/ Precio: 14´95€/ Fecha de publicación: 24 de enero
4. Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 320/ Precio: 14´90€/ Fecha de publicación: 10 de enero
5. Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 384 / Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 30 de enero
6. Editorial: Alfaguara/ Nº de páginas: 256/ Precio: 16´95€/ Fecha de publicación: 26 de enero
 7. Editorial: Espasa/ Nº de páginas: 400/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 10 de enero
  8. Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 704/ Precio: 15´90€/ Fecha de publicación: 17 de enero
  9. Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 464/ Precio: 15´90€/ Fecha de publicación: 31 de enero
 10. Editorial: Suma de letras/ Nº de páginas: 392/ Precio: 18´90€/ Fecha de publicación: 12 de enero
  11. Editorial: Alfaguara/ Nº de páginas: 112/ Precio: 12´95€/ Fecha de publicación:26 de enero
  12. Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 496/ Precio: 18´90€/ Fecha de publicación:30 de enero
Como podéis ver he cambiado el diseño de la entrada de novedades. Yo creo que así resulta más práctica y es como menos caótica pero si preferís que vuelva a hacerla como la he hecho hasta ahora no dudéis en decírmelo, ¡volveremos a la forma antigua!
¿Os llama alguno de estos libros? 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

28 comentarios:

  1. Hola^^
    El que más tengo ganas de leer es el de 23 otoños antes de ti*-* El de 33 razones... me gustó bastante y ya quiero leer este porque muero por conocer esta nueva historia de la autora^^

    Un beso♥
    Pd: Por cierto, a mí me va este diseño para las novedades porque imagino que debe ser todo un lío hacer el antiguo cuando son demasiados libros >.< Igual todo depende de cuál te guste más :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi este mes también me llaman menos que otros meses, pero siempre hay alguno al que le echo el ojo XD. Esta vez no coincidimos en ninguno :/

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! De las que nos enseñas, los que más me llaman la atención son 23 otoños antes de ti y la pareja de al lado. Este último espero no tardar mucho en leerlo.
    Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando La bella y la bestia.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Marya!!
    Pues de los que has puesto solo tengo 23 otoños y la verdad es que es el único que me llama la atención por ahora :)
    Muchas gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Yo pensaba que durante este mes no iban a salir muchas novedades, pero parece que me equivocaba mucho, porque hay unos cuantos que me llaman muchísimo la atención *-* De estos me llaman mucho la atención: '23 otoños antes de ti', 'Más que un verano' y 'La pareja de al lado', que tienen muy buena pinta.
    Por cierto, a mi me gusta más esta forma de realizar este tipo de entradas, así que te ha quedado perfecta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues la verdad que hay más de uno que me llama la atención, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. A mí si me llama alguna la atención, pero creo que esperaré a escuchar alguna opinión ajena para ver si me hago con ellas, porque no terminan de hacer que de el paso por mi misma.


    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Ya quiero ante todo mucho karma, se ve genial!

    ResponderEliminar
  10. La pareja de al lado es el que más me llama
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, y yo que pensaba que enero venia flojo... pero para nada, hay varios que quiero de los que has puesto en concreto tres, el de Laura Norton, 23 otoños y el de Victoria Vilchez... aiiis y eso que solo es Enero. En fin....

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me estoy leyendo 33 razones, así que ya veremos si me leo o no 23 otoños, a ver qué me parece el primero xD
    Una conexión me llama.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!
    Hay muchos que quiero. Espero poder hacerme con alguno. No con todos, que me quedaré pobre, pero sí con algunos. Además del de Alice, el de Mamma Mia me llama muchísimo. La portada es super chula.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues quiero La Bella y la Bestia. Me apetece mucho tener una edición tan bonita >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    La verdad es que de las novedades de enero no hay ninguno que me llame especialmente la atención. La mayoría de las novedades que espero con más ganas son de otoño, y para eso aún queda lo suyo jajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Quiero leer el de Laura Norton, sus libros son muy divertidos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa!
    Jo, muchas gracias por la novedades, la mayoría lo sabia pero otros no jaja
    El de Bella y bestia no lo sabia y, sin duda, lo apunto para saber más porque me encantaa *.*
    23 otoños antes de ti está al caer en mis manos!! vaya ganas de leerlo jeje
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! Muchas gracias por la info. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Marya! Me gusta la nueva forma de ver este tipo de entradas, es como más directa. A mí tampoco me han atraído en exceso ninguna de las novedades que pones."La pareja de al lado" la he visto publicitar bastante y eso me ha despertado algo de interés, pero no el suficiente como para lanzarme a ir a alguna librería a comprarlo. De este mes, me atrae uno que se publicaré en próximos días y que se llama "Cartas a un amor perdido", pero no creo que me haga con él por ahora porque mi presupuesto para libros va destinado a uno que se publica el mes que viene.
    ¡Saludos y gracias por la info! ;-)

    ResponderEliminar
  20. Pues ya nos iras contando. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, muchas gracias por las novedades. Mi compañera ya ha leído 23 Otoños antes de ti y me ha puesto los dientes tan largos que voy a tener que leer la novela pronto para disfrutar yo también de ella ya que le ha gustado incluso más que la anterior. De las demás, le tengo el ojo echado a algunas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, muchas gracias por las novedades. Mi compañera ya ha leído 23 Otoños antes de ti y me ha puesto los dientes tan largos que voy a tener que leer la novela pronto para disfrutar yo también de ella ya que le ha gustado incluso más que la anterior. De las demás, le tengo el ojo echado a algunas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! De las novedades que has mencionado me llaman la atención el de La Bella y la Bestia y el de La pareja de al lado, aunque esperaré ver opiniones de este último.
    Yo también he cambiado este año el formato de las novedades y he tenido que simplificarlo quitando las sinopsis al igual que tu. Con tantas novedades al mes, era imposible que quedaran entradas medianamente cortas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me han dicho que la pareja de al lado está bien. Este sí que me lo leeré, aunque tengo unos cuantos. 23 otoños he leído buenas críticas, así que también me lo apunto.
    Un saludo! :))

    ResponderEliminar
  25. Hay unos cuantos que no conozco pero ya le he echado el ojo a la nueva novela de Laura Norton y a "La pareja de al lado".

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!!
    Sin duda, tengo pendiente la continuación de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas... a ver qué tal está:D
    BEsazos;D

    ResponderEliminar
  27. OOOhh yo quiero la bella y la bestia! Aunque 23 otoños, la pareja de al lado los de Laura Norton. Como ves los quiero casi todos jajaja ( así es imposible bajar mi lista de pendientes )
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola. 23 otoños antes de ti es el libro del que todo el mundo habla y me ha encantado la portada de la bella y la bestia. Gracias por la info. Besos.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)