miércoles, 4 de enero de 2017

10 libros para pedirle a los Reyes Magos

¡Hola! Uno de los días más esperados del año se acerca. Por fin llega el momento de abrir con ilusión esos regalos que nos compran con tanta ilusión. En mi caso, quien me conozca un poco sabe perfectamente que lo mejor que puede regalarme son libros así que aquí os dejo una pequeña lista con los que creo que podríais hacer felices a vuestros seres queridos. 

1.Mi isla- Elísabet Benavent

2.Alianzas. Secretos de la Luna llena- Iria G. Parente/ Selene M. Pascual


3.Atados a las estrellas- Amie Kaufman/ Meagan Spooner

4.Calendar girl- Audrey Carlan

5.Yo, Simon, Homo Sapiens- Becky Albertalli

6.Todas mis heridas- Kathleen Glasgow

7.Una buena chica- Mary Kubica

8.Tú sin frenos y yo con tantas curvas- Miranda Mayo

9.Casi una novela- Megan Maxwell

10.Lo fácil es enamorarse- Andy Jones

Espero que los Reyes Magos se porten muy bien con vosotros. ¡Ya me contaréis!

¡Un besote! ¡Nos leemos!

35 comentarios:

  1. Bueno, pues tengo cuatro de estos todavía sin leer, a ver si me espabilo :)

    ResponderEliminar
  2. Que buenas recomendaciones, sobre todo me quedo con el de mi isla y el de una buena chica, pero este año va a ser que no pido libros! jajajaj

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también recomiendo Atados a las estrellas y Yo, Simon, Homo Sapiens, sobre todo el primero :)

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota porque algunos me llaman bastante, Una buena chica está genial.

    Besos=)

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído Mi isla, pero los demás (la mayoría) los tengo pendientes. Buena lista de recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchs de los libros que mencionas como Mi isla, Alianzas o Una buena chica, me encantaron con lo que estoy de acuerdo contigo, jejeje. Atados a las estrellas no lo he leído pero le tengo muchísimas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El de Megan me gusta, y el de Una buena chica le tengo muchas ganas!
    A ver cómo se portan los reyes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola,
    me gustan tus recomendaciones. Mi isla ya lo lei, y mi lista esta mandada ya ejejej pero no me importaria recibir algun librito mas jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  9. Alianzas y Atados a las estrellas los tengo por leer :P
    Yo, Simon, Homo sapiens y Todas mis heridas los leí y me gustaron bastante =)

    Un besito y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  10. Menuda lista más completa, algunos libros ya me los he leído y me encantan, como Mi Isla o el de Megan, y otros quiero leermelos.

    A ver si los Reyes se portan y te traen alguno. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con Alianzas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Mi isla me encantó! y me encantaría leer atados a las estrellas, todas mis heridas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    No leí ninguno de los libros de tu lista pero me llama "Yo, Simon, Homo Sapiens" y "Casi una novela" (por el título jajajaj)
    ¡Espero que te regalen alguno de estos libritos y que los disfrutes!
    Besooo ♥ Gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Coincido con el de Una buena chica, ha estado entre mis mejores lecturas del año y de hecho lo regalé para un amigo invisible y se lo leyó en un día jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Una buena chica, y espero leerlo pronto porque me está esperando en la estantería desde hace un tiempo...
    Que te traigan muchas cositas los reyes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!
    Sin duda me gustaría que me trajeran el libro de Atados a las estrellas *.*
    Muy buenas elecciones ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Sólo he leído "Mi isla" pero no dejo de recomendarlo, es una gran novela y un buen regalo ;)

    Besitos y que te traigan grandes historias los reyes

    ResponderEliminar
  18. Hola! Coincidimos en la carta de reyes con el libro "Alianzas". Ojalá haya suerte. Gracias por pasarte por nuestro blog! Ya te seguimos. Un beso!
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! me llaman mucho la atención Calendar Girl y Atados a las estrellas. Espero que te regalen muchos libros:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. Pues espero que los reyes me traigan algunos de los que nombras, porque la mayoría tienen muy buena pinta *-* A los que más les tengo ganas son: Una buena chica, Calendar Girl, Atados a las estrellas, Alianzas, y Mi isla... La mayoría, vamos xD
    ¡Ya nos contarás si cae alguno, que espero que sí! ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno de los que nombrás, pero los voy a tener en cuenta, además hay varios que me llaman mucho la atención.
    ¡Gracias por la lista! Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! buena selección. Mis amigos suelen pedirme recomendaciones para Reyes pero no he recomendado ninguno de tu lista ni de la mía personal porque son para gente que les gusta la novela histórica y no es un género que me guste demasiado XD.

    Tengo pendiente leer Atados a las estrellas y Alianzas

    besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    En primer lugar, yo nunca pido libros a los Reyes Magos, y si lo hiciera, seguramente elegiría otros, jeje. Es que esos que has puesto no son los que más me llaman. Espero que te traigan muchas cosas los Reyes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Mi isla me encantó ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Tengo intención de leer este año mi sila ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Para mí ya no pasan los Reyes Magos :(
    Me gustan varios libros de tu lista, espero poder leerlos este año!

    Un abrazo y que los Reyes te llenen de libros!

    ResponderEliminar
  27. Atado a las esrellas es uno que me llama mucho :)
    Muy buena lista de deseos, ojala lleguen no? xD
    Cariños!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me llevo unos cuantos apuntados porque hay muchos que quiero leer de esta lista^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola :D
    Yo pediría Una buena chica, le tengo muchas ganas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola! Mi isla y Atados a las estrellas están en mi lista de mejores lecturas del año. De los demás el que más me llama es el de Una buena chica. Besos y Felices Reyes!! :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, ¡feliz año!
    Ahora con Reyes la verdad es que no creo recibir nada ya, y bueno gracias por las recomendaciones, saludos, xx

    ResponderEliminar
  32. El único libro que que leído de tu lista es el de Simon Homo sapiens, un libro que me gustó mucho pero esperaba más u otra cosa, en fin me apuntaré algunos otros que mencionaste y que me llamaron la atención.

    SALUDOS! xoxo

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Yo he pedido libros, pero no precisamente esos jaja.
    Espero que nos caiga alguno >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  34. Hoooola
    Muy buenas recomendaciones, aunque mi Isla y atados a las estrellas son los que están en mi carta de reyes.... jajaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)