viernes, 19 de agosto de 2016

Las 10 novedades del próximo otoño que más me llaman

¡Hola! Somos muchos los que tenemos sentimientos encontrados desde que han empezado a anunciar las novedades que se aproximan para el otoño. Estamos deseando leerlas pero a la vez no queremos que el verano termine ya. ¿No os pasa a vosotros? Es por ello que hoy os traigo por aquí las novedades que más me apetecen del próximo trimestre.

 My dilemma is you- Cristina Chiperi

Persona normal- Benito Taibo

Miss you- Estelle Maskame

 
 El amor es un cupcake relleno de pimienta- Micaela di Pietro

Atados a las estrellas- Amie Kaufman/ Meagan Spooner

 Cress- Marissa Meyer

 La leyenda del hechicero: El guerrero- Taran Matharu

 Aquí empieza todo- Jennifer Niven

Calendar girl 3- Audrey Carlan

Dreamology- Lucy Keating

Y estas son, para mí, las novedades más jugosas del próximo trimestre. ¡Necesito que me contéis las vuestras!

¡Un besote! ¡Nos leemos! 


19 comentarios:

  1. Yo tengo claro que este otoño me arruino ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El otoño me arruinará, eso seguro... el que más me llama la atención de esta lista es persona normal de Benito Taibo, hace tiempo que lo quiero leer, he leído opiniones muy muy buenas y el hype es real *-*

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Uufff que cantidad de portadas tan preciosas!!! Aunque la que mas me llama es la de "Dreamology" simplemente perfecta :)
    Tengo ganas de leer Calendar Girl, a ver si cae en mis manos pronto que lei criticas muy buenas y mi mejor amiga me esta presionando para que los lea jajajaja

    ResponderEliminar
  4. PERSONA NORMAL. ES GENIAL!!! Jeje, tenia que decirlo. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad que la gran mayoria me llaman la atención, así que tendre que ir haciendo hueco.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Me llaman bastantes la atención xD
    El de My dilemma parece de after jajajaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque hay muchísimos que me llaman la atención, no hay ninguno que quiera especialmente.
    Particularmente estoy esperando títeres de magia que sale en septiembre
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Atados a las estrellas y Cress también me llaman a mi jejej

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De los que has nombrado, el que más ganas tengo de poder tener en mis manos ya es el de Miss You. En serio, no sé cómo estoy siendo capaz de vivir sin saber qué va a pasar jajaja. El de Atados a las Estrellas también tengo muchas ganas de leerlo y me llama la atención Dreamology.

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Uf, pues a mí también me pasa lo mismo que a ti xD Quiero que termine ya el verano precisamente por la cantidad de novedades que tendremos ahora, pero no quiero que acabe el verano ;_; En fin... que tengo muchas ganas de tener entre mis manos la tercera parte de la saga Calendar Girl, ya que las otras dos me gustaron muchísimo (sobre todo el primero jiji) y también me gustaría leer la nueva novela de Jennifer Niven (aunque no sepa de qué va), Dreamology (leí la sinopsis hace unas semanas y me encantó), Atados a las estrellas y QUIERO EMPEZAR DE UNA VEZ con la saga Crónicas Lunares ahora que van a reeditar los dos primeros libros ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Persona Normal no me gustó nada de nada.
    Gracias por la información.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Yo estoy ahora mismo leyendo Cinder y me está gustando, así que seguro que Cress lo leeré también jijiji D tu lista además me llama el de Atados a las estrellas y La leyenda del hechicero. De los demás no se mucho, pero hay títulos graciosos como el de El amor es un cupcake relleno de pimieta xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. LLORO, LLORO, LLORO, LLORO. Lo de este tirón final de año no es normal, no es real, NO EXISTE, Por dios, si yo no sé de dónde narices voy a sacar el tiempo que necesito para leer todo lo que está por llegar. Dormiré 3 horas, porque otra cosa no se me ocurre. Es que me llaman TODOS, madre mía T_T

    ¡Un besote guapísima! <3

    ResponderEliminar
  14. Holaaa

    Dreamology, Atados a las estrellas y Aqui Empieza todo son los que más me llaman.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Aún no sé qué libros compraré, pero varios de los que enseñas prometen^^

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Coincidimos en "Miss you", tengo ganas de terminar ya la trilogía jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    La leyenda del hechicero, persona normal y Atados alas estrellas son libros que estoy deseando que salgan, la verdad es que no se como lo vamos a hacer, alguno que otro habrá que guardarlos y esperar a pedirlos en navidad, porque el bolsillo no da a tanto.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Necesito PERSONA NORMAL yaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Es el libro que más espero de todos los que mencionas <3 Sé que podría comprarlo por internet, pero es que no hay nada como entrar en una librería y encontrar el libro que quieres, y poder hojearlo y tocarlo... ains, que llegue ya otoño!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)