viernes, 13 de marzo de 2015

Novedades Marzo 2015 Parte II

¡Hola a todos! Como lo prometido es deuda, aquí tenemos una segunda entrada con las novedades del mes de marzo y, os digo desde ya, que habrá una tercera porque marzo, ¡viene cargadito!


Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le ensenara a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y como una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.

Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 504/ Precio: 16´90€/ Fecha de publicación: 9 de marzo



Emma es contable. Su vida transcurre sin sobresaltos, y su círculo social se li­mita a cuatro amigos y a su excéntrica madre. John, un actor británico de moda, está de paso por la ciudad y casualmente se topa con ella en un bar. A pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carác­ter reservado de Emma transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite siete cero dos de un hotel.Para ambos, el encuentro ha significa­do algo más que sexo sin compromiso, pero deciden despedirse sin hacer de­masiadas promesas. Sin embargo, algo que ocurrirá esa noche cambiará sus vidas para siempre.

Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 352/ Precio: 14´90€/ Fecha de publicación: 11 de marzo



A veces, a los chicos les gustan otros chicos. A veces, a las chicas les gustan otras chicas. A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos. A veces, a las personas no les gustan ni chicos ni chicas. A veces, un chico querría ser una chica. A veces, una chica querría ser un chico. Es así de sencillo. Este libro es gay es una obra sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos. Es un libro en el que personas del infinito espectro de identidades sexuales y de género -gays, lesbianas, curiosos, bis queers, asexuales, trans- nos cuentan sus experiencias, un libro para dejar de pensar en la propia sexualidad como algo inamovible y empezar a considerarla una opción, para entenderse mejor a uno mismo y a los demás, un libro para todo aquel dispuesto a dejar atrás los prejuicios y a encontrar respuestas...

Editorial: Puck/ Nº de páginas: 288/ Precio: 14€/ Fecha de publicación: 2 de marzo


La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.

Editorial: Phoebe/ Nº de páginas: 304/ Precio: 17´95€/ Fecha de publicación: 2 de marzo

Y hasta aquí esta segunda entrada de novedades. ¿Os habéis apuntado alguno de ellos? 

¡Un besote! ¡Nos leemos!


24 comentarios:

  1. Este libro es gay parece original, no lo descarto :D

    ResponderEliminar
  2. El primero me llama bastante, pero hay otros que van antes.
    Gracias por la información ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman muchísimo todas esta novedades!!! bueno la última no mucho pero el resto síiii especialmente el primer libro. Además he leído bastantes comentarios de la gente sobre su lanzamiento así que habrá que hacerse con él!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me llama la atención el de W. Davies, pero tengo que leerme antes el otro que le tengo desde que salió y aún no me he puesto con él... >_<
    Si lees los demás y haces reseña lo mismo me animo, aunque estoy intentando (con fracasos jajaja) comprar menos libros, porque me estoy quedando pobre xD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El primero me llama bastante la atención, aunque creo que esperaré a leer alguna reseña. Y el segundo lo compré hace un tiempo en Amazon y está muy bien. Me encantó su portada :)

    1beso

    ResponderEliminar
  6. Este libro es gay me llama mucho y ¡por favor! estoy babeando con Cambiando el juego.
    Gracias por la info
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer el de "Una estrella en mi jardín" de W. Davies: me ganó con "Recuerda que me quieres", así que... :D
    ¡Un beso y muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  8. Una estrella en mi jardín me llama mucho, el primero me gustó bastante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. El primero me llama muchisimo, tiene una portada preciosa <3

    ResponderEliminar
  10. El de W. Davies es el que me quiero leer!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Yo de esta lista, solo quiero leer el de Siete, cero, dos. Me llama muchísimo =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  12. El primero me está gustando mucho! es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Yo quiero leer Una estrella en mi jardín ^-^ Me llama mucho eso de que la protagonista tiene fobia a la gente; suena interesante...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. De todos estos me llama muchísimo la atención Este libro es gay, que se lo había visto a algunas blogueras en inglés pero no sabía que lo habían traducido :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me parece super curioso "Este libro es gay". Me lo apunto. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Una estrella en mi jardín ya lo tengo y su trama me da curiosidad :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer una estrella en mi jardín :D
    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!
    El que más me llama la atención, es el de "Una estrella en mi jardín" *w* El otro de las autoras me enamoró completamente jejeje
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    tengo muchas ganas de leer una estrella en mi jardín jeje
    besos

    ResponderEliminar
  20. No me llaman muchos pero espero que consigas alguno que te interese <3

    ResponderEliminar
  21. Genial!! me llama mucho "Una estrella en el jardin" espero que pronto éste por aqui :)
    Saludos!!!

    Y por cierto te he taggeado en un entretenido booktag en mi blog por si gustas hacerlo! ;)

    ResponderEliminar
  22. Me interesa el primero, se ve muy dulce la historia. Me ha llamado mucho la sinopsis ♥ Gracias por compartir las novedades. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer 'este libro es gay' *____*
    ¡Un besazo!
    PD: ¡Sorteo en mi blog con 6 ganadores a nivel nacional (españa) y 3 internacionales!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)