jueves, 17 de abril de 2014

Novedades Abril 2014 II

¡Hola! A pesar de que todo el mundo está de vacaciones, yo seguiré por aquí y la actividad del blog seguirá con su ritmo habitual. Sí, me gustaría decir que me voy a pasar unos días fuera y que me espera una semana maravillosa pero mis planes se centran básicamente en estudiar, estudiar y estudiar...

Y bueno, vamos a centrarnos en lo nuestro. ¡Aquí os dejo más novedades de este mes!



Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?
Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 298/ Precio: 16,90€/ Fecha de publicación: 28 de Abril



Me encanta la portada de este libro. Aún así, creo que tardaré en decidirme a leerlo ya que no me llama demasiado. Esperaré a leer alguna reseña y decidiré.


¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.
Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 380/ Precio: 16,90€/ Fecha de publicación: 28 de Abril



Este libro, en principio, tampoco me llama. A mí estas cosas del más allá y de la vida después de la muerte y todo eso, como que huyo un poco de ellas pero bueno, también esperaré a leer alguna reseña.




Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual... Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.
Editorial: Montena/ Nº de páginas: 320/ Precio: 16,95€/ Fecha de publicación: Ya a la venta





Otro libro que no me llama en absoluto. Me parece una idea súper original pero este tipo de temas no suelen interesarme.


Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba.¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea? 
Editorial: Urano/ Nº de páginas: 576/ Precio: 17,50€/ Fecha de publicación: Ya a la venta




Este libro es la continuación de Inconsciente, una serie que estoy deseando comenzar. Espero conseguirla pronto y decidir así si le daré una oportunidad a esta segunda parte o no.


Y hasta aquí llegan las novedades del mes de Abril. ¿Hay alguno que os llame?

¡Un besote y a disfrutar de vuestras lecturas!


30 comentarios:

  1. Las de portadora de almas y el juego infinito me llaman muchísimo!!
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, todos me llaman la atención, aunque el de La Portadora de Almas es al que le tengo echado ya el ojo desde hace tiempo. Gracias por la info guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El único que me llama es el de La cazadora de almas, la trama parece interesante. Los demás no tengo intención de leerlos, el segundo no lo conocía pero por lo que he leído de los dos últimos, dudo que me gustasen, y como tengo taaantos pendientes... Hay que priorizar xD
    A mí también me toca estudiar esta semana... Tengo amigas que se van a la playa, y yo a hincar los codos xD Animémonos juntas jajaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Los de Kiwi me llaman mucho la atención, tienen un algo que me llama a su manera :)
    El juego infinito está bailando en mi estantería, esperando a ser leído :P
    Y quiero la segunda parte de Inconsciente, porque ahora estoy con él y me está gsutando mucho :3
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me llama la atención Abrázame que no te quiero, me gusta la sinopsis,besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    De estos solo me llama El juego infinito, que pinta muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El único que me llama es El juego infinito, que la anterior saga de este hombre me gustó bastante y como dices, parece original ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues muchas gracias por la información, le tengo muchas ganas al Juengo infinito*-*!!
    Un beso!!:)

    ResponderEliminar
  9. Quiero el de James Dashner <3
    También el de Abrazame que no te quiero me llama la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ninguno me llama la atención, he leído críticas taan malas de la primera parte del libro se Stephens que no hay forma que lo lea jaja.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me llaman un par...dios mío...así no hay manera de bajar la lista de pendientes...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Es que las quiero todas xD es injusto!

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!
    Estoy igual que tu, me gustaria decir que me pasare una gran semana de vacaciones pero todo sera estudiar y hacer tareas jajaja :s aunque un poco de leer y eso ya es bueno, las novedades son super llamativas, el libro de James Dashner tiene muy buena pinta, lo pondre en mi lista de pendientes c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, yo ya me leí Imprevisible y me ha gustado mucho ♥

    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! :3

    Sin duda el que más quiero es el de James Dashner, quiero leer algo de él *--*

    Besitoos <3

    ResponderEliminar
  16. Que pintaza tienen todos ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me llaman mucho los tres primeros! El de Dashner llega pronto a Argentina... ojalá que los otros también ;;

    ¡Un beso y suerte con el estudio! ♥

    ResponderEliminar
  18. Abrazame que no te quiero. Sólo por la contradicción de esas dos acciones, ya me llama la curiosidad. Y son tantas las historias de amor que empiezan con un rechazo mutuo de los dos que se acaban enamorando que me interesa ver cómo trata esta autora esta cuestión.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. El único que me llama es el nuevo de James Dashner :) espero leerlo pronto.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  20. Tienen buena pinta, pero esperaré a leer reseñas de ellos para decidirme! :)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! El que más me llama la atención es Abrázame que no te quiero!
    Gracias por la info!! :) Un besito.

    ResponderEliminar
  22. ME quedo con Imprevisible y La portadora de almas :) Un besin.

    ResponderEliminar
  23. Solo me llama el de Dashner y lohe leído y me ha gustado mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. A frente del blog si que se queda mi compañera, yo estoy de unas mini-vacaciones que ni me lo creo jajajaja, hoy tengo un ratito y no dude en conectarme jejejeje...es q uno no puede estar sin verlas jejejej...Gracias a ella,sigue el blog en activo,gracias por visitarlo!

    En lo que se refiere a las novedades,el de V.Vilchez y el de I.Ferb si o si!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Ninguno me llama especialmente, pero mil gracias por la info :D

    Besoooooooos ^^

    ResponderEliminar
  26. Creo que me pasa un poquito como a tí, coíncido en todas las frases que has puestos sobre ellos!! Aunque quizás después los leamos y nos encanten!!

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  27. me llama la atencion muchos, sobre todo el de infinito.Graciass
    me gusta un monton tu blog :3
    te unes al mio? te pasas? lo sigues? comentas? stalkeas? XD

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)