lunes, 30 de diciembre de 2013

Reseña Pídeme lo que quieras o déjame- Megan Maxwell


pideme lo que quieras o dejame-megan maxwell-9788408118282


Autora: Megan Maxwell
Nº de páginas: 416
Editorial: Esencia/ Planeta
Precio: 14,90€
Tomo: 3/3

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.



Opinión personal:
Por fin os traigo la reseña de la tercera y última parte de la trilogía Pídeme lo que quieras. Ha sido una de mis trilogías favoritas de este año así que creo que es una buena manera de poner fin a este 2013.

Como sabréis, en un principio esta historia iba a ser una bilogía pero, finalmente y por petición de sus seguidores hemos podido disfrutar de esta tercera parte. Antes de nada, debéis saber que en esta reseña aparecerá algún que otro spoiler en relación con los dos libros anteriores.

La historia comienza cuando Eric y Judith ya están felizmente casados y disfrutando de su luna de miel. Las cosas entre ellos están tal como estaban al final de la segunda parte: continúan disfrutando de su desenfrenada vida sexual y luchando contra el carácter controlador de Eric.

El primer problema que surgirá en su vida de casados será el de la maternidad. Eric está como loco por tener un hijo pero Judith, tras presenciar el parto de su hermana, está convencida de que ella no quiere pasar por lo mismo. 

La carga sexual de este libro es considerablemente inferior a la de los otros dos, entre ellos pasa algo que hace que Eric se niegue a seguir con sus juegos eróticos hasta que pase un tiempo prudencial. Creo que puede llegar a ser un poco cansino en este sentido, ella venga insistir y el negándose todo el rato. 

En esta tercera parte cobra especial protagonismo la hermana de Judith, un personaje que en el tomo anterior a mí me encantaba y, aunque lo sigue haciendo con su espontaneidad, sí considero que la historia ha dejado bastante que desear. Raquel se encuentra en un momento complicado de su vida, tras la decepción que se ha llevado con su marido pero aparecerá alguien en su vida (muy cercano a Eric y Judith) que la hará recobrar las ilusiones de nuevo. He de decir que esta parte de la historia no me ha gustado demasiado, creo que era todo demasiado cursi y precipitado, especialmente tras la sorpresa final del libro.

Se puede afirmar que este tercer tomo sienta las bases para la historia del nuevo libro de Megan Maxwell, Sorpréndeme (reseñado aquí), en el cual el protagonista será Björn. 

Si tuviera algo positivo que destacar de este libro sería la evolución de los personajes. Judith sí que permanece un poco estancada, de hecho se muestra mucho más infantil de lo que lo había hecho en los libros anteriores (aunque todo tiene una explicación) pero sin embargo Eric se muestra mucho más maduro y capaz de controlar sus emociones.

En definitiva, es cierto que este libro no aporta demasiado a la historia pero me ha gustado saber como continúa la vida de Eric y Judith tras el matrimonio y es por eso que lo he disfrutado mucho. Al igual que la mayoría de fans de la trilogía, este es el libro que menos me ha gustado y creo que si no eres un fan acérrimo de la historia no llegarás a disfrutarlo demasiado porque, como decía, falta acción.

Y vosotros, ¿lo habéis leído?

 ¡Un besote! ¡Nos leemos!


1º Pídeme lo que quieras
2º Pídeme lo que quieras ahora y siempre
3º Pídeme lo que quieras o déjame




24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído los anteriores, así que no puedo darte mi opinión.
    Eso sí, creo que después de haber leído el primer libro de la trilogía Crossfire tengo para un tiempo de este género... Jajajaja.
    Aún así, gracias por la reseña. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff a mí el primer libro de la saga Crossfire no me gustó nada pero un día me dio un arrebato y compré la segunda parte y la verdad he de decir que mejoró bastante pero no sé si leeré la tercera parte... Un besote :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no creo que lo lea, Eric me cae fatal xD En todo caso leeré la historia de Björn, pero no inmediatamente, solo de pensar que sale Zimmerman me echa para atrás jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja No te preocupes que tampoco sale tantísimo. A mí lo que más me gustó de Sorpréndeme es precisamente que saliera Eric en él así que fíjate... jajaja Un besote :)

      Eliminar
  3. ¡Feliz lunes!
    Siempre recibo críticas buenas de esta saga, pero nunca me he animado a leerla. Por cierto, me encanta tu blog y puedo decir que soy tu seguidora 90. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme! Espero que te animes pronto con estos libros y me cuentes qué te parecen... Un besote :)

      Eliminar
  4. Hola ^-^
    Tengo los dos primeros libros de esta trilogía pero todavía no los he leído. Espero hacerlo pronto porque me llaman mucho la atención. Además, su autora me encanta ^-^
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te animes estaré encantada de leer tu opinión, espero que te gusten tanto como a mí. Un besote :)

      Eliminar
  5. No me llama mucho pero gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya te he dicho varias veces que no me gustó cuando empecé la saga, así que no me repito :P
    ¡Feliz año! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¡Igualmente! ¡Feliz año! Un besote :)

      Eliminar
  7. A pesar de ver que has disfrutado con estos libros, no me voy a animar, que es un género que no me llama.
    Besotes y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el primero pero han salido tantos que me da una pereza enorme jkaja
    Feliz año!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Solo son 3! No son tantos... jajaja En serio, yo le daría una oportunidad aunque si no te gusta demasiado la erótica pues igual no te gustarán demasiado... Un besote :)

      Eliminar
  9. La verdad es que esta muy bien la trilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué me pasará con esta autora que no me convence lo suficiente como para estrenarme con ella?
    Leo mogollón de críticas, todas positivas, pero no se que pasa con sus historias, sus tramas, sinopsis, llámalo como quieras, que no me llaman, seré tonta...
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso son cosas que no se pueden explicar, a veces tienes unas ganas tremendas de leer a alguien pero por una u otra razón te cuesta decidirte a leer algo suyo. A mí me pasa con alguien tan importante como Lisa Kleypas por ejemplo, así que fíjate jaja Un besote :)

      Eliminar
  11. La historia en general de estos personajes es genial, estos libros a mi me encantaron!! Y quizás aunque me gusto que hubiese tercer libro, porque en un principio era solo dos, no hubiese pasado nada si no lo hubiesen publicado, porque para mí el final del segundo libro es perfecto!! Aunque por supuesto este libro también tiene cosas muy buenas, que me han hecho reir y saber mucho más del resto de personajes. Y como bien dices da pie a Sorprendeme (que estoy deseando leer... ainssssss) jiji

    un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son totalmente prescindibles pero bueno, para los que amamos la trilogía, pues siempre deseamos conocer más a los personajes. Te recomiendo muchísimo Sorpréndeme, vas a conocer un dato bastante interesante de la relación de Judith y Eric. Un besote :)

      Eliminar
  12. Nos mucho del estilo que suelo leer, pero este año tengo pensado abrir un poco más la mente y leer nuevos tipos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¡Siempre está bien abrir la mente! Yo hasta que Cincuenta sombras de Grey se empezó a hacer ultra famoso no había leído nada de erótica y sin embargo ahora es uno de mis géneros favoritos. Un besote :)

      Eliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)