lunes, 16 de diciembre de 2013

Reseña Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja- Sarah Maclean


Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (Love by numbers, #1)

Autora: Sarah Maclean
Nº de páginas: 432
Editorial: Versátil
Precio: 19,95€
Tomo: 1/3


Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para comquistar a este granuja, lady Calpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja:
1.Besar... apasionadamente. 2.Fumar puros y beber alcohol.
3.Montar a horcajadas. 4.Practicar esgrima. 5.Asistir a un duelo. 6.Disparar una pistola. 7.Jugar (en un club de caballeros). 8.Bailar todos los bailes en una fiesta.
9.Ser considerada hermosa. Una sola vez.


Opinión personal:
Antes de nada he decir que yo no soy nada nada nada fan de la romántica histórica. Sin embargo, de este libro había leído unas críticas buenísimas y me llamaban tanto la atención las cosas que decían de él que decidí darle una oportunidad.

En este libro conocemos la historia de Callie, una chica de la alta sociedad a la que todo hombre desearía aspirar si no fuera porque es demasiado poco agraciada y con una personalidad, en apariencia, poco arrolladora.
Cuando cumple una cierta edad es consciente de que se convertirá en una solterona, pues ningún hombre la ha sacado a bailar en toda su vida y pasa totalmente desapercibida para todos ellos. Su vida cambiará cuando escucha a su hermana pequeña, una guapísima y deseada mujer, que está a punto de casarse, hablando con su futuro marido y pidiéndole que le permita llevar a su hermana Callie a vivir con ellos porque no quiere que se quede sola de por vida y así podrá gozar de su compañía.

Es entonces cuando Callie se da cuenta de que no puede seguir así y se mentaliza de que tiene que dar un cambio importante a su vida. Sabe que ya nunca se casará, pero quiere poder disfrutar de la vida haciendo cosas prohibidas en la sociedad en la que vive, ya que sabe que no tiene nada que perder. Para ello elabora una lista de nueve cosas que le gustaría hacer a pesar de que supongan un cierto riesgo.

Mientras tanto, a la vida de Ralston, un marqués de la alta sociedad, llega una hermana a la cual no conocía. Su principal objetivo a partir de ese momento será conseguir que su hermana entre con buen pie en la alta sociedad, cosa que no cree que vaya a tener demasiado fácil ya que la reputación de éste no es demasiado buena. Todo el mundo sabe que es un mujeriego y, además, cree que la chica no va a ser vista con buenos ojos por ser una hija ilegítima. Ralston es consciente de que necesita a alguien que sea bien vista por la sociedad para introducir a su hermana en la misma y que pueda ser considerada una mujer de provecho.

Entre tanto, las vidas de Ralston y Callie se entrecruzan. Ralston necesitará a Callie para que guíe a su recién descubierta hermana y Callie necesitará a Ralston para que le ayude a cumplir alguno de los deseos de su lista. La relación entre ellos es entrañable desde un primer momento ya que él se empeña en protegerla a pesar de que ella sabe defenderse muy bien sola cometiendo locuras a diestro y siniestro.


Sin duda este es uno de los libros que más me ha gustado últimamente, por no decir el que más. Los protagonistas son absolutamente maravillosos. Ella es una mujer con una reputación buenísima, la típica solterona del lugar en la que nadie se fija, pero todo esto solo a los ojos de la gente que la rodea porque Ralston sabrá desde el primer momento en que la ve que no es para nada lo que aparenta. Ella es una mujer libre a pesar de todo, a pesar de la época en la que le tocó vivir, a pesar de tener una reputación que mantener. Él, sin embargo, es un hombre totalmente independiente, que no quiere tener ningún tipo de relación seria con ninguna mujer y con una fama de mujeriego empedernido. Me encantó la forma en que trató a Callie desde el minuto uno, como la ayudaba a salir de todos los líos en que ella se metía y, sobre todo, en que la trata desde el principio sin ningún tipo de prejuicio e ignorando ese status de solterona que la precede.

En definitiva, es un libro que recomiendo totalmente. De verdad, aunque no os guste la romántica histórica este es un libro totalmente diferente. Es maravilloso, divertido, sorprendente... además de que la portada es preciosa.Yo lo he leído rapidísimo y estoy completamente segura de que no voy a tardar demasiado en releerlo.

Es el primer libro de la trilogía Love by Numbers. El siguiente nos contará la historia de lord Nicholas St. John, el hermano de Ralston y la tercera parte abordará la historia de Juliana, la hermana de ambos. Leeré los dos sin dudarlo pero esperaré un poquito porque, al ser historias independientes (aunque ya me han chivado que algo aparecen Callie y Ralston por ahí), no tengo demasiada prisa en leerlos.


Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿tenéis pensado leerlo?


¡Un besote! ¡Nos leemos!

Trilogía Love by Numbers:
1º Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
2º Diez lecciones para dar caza a un lord y que te enamore
3º Once escándalos para enamorar a un duque




41 comentarios:

  1. No lo he leído, pero después de leerme tu reseña he decidido apuntármelo porque tiene una pinta estupendástica *-* Sobre todo porque ella no es la típica señorita ni él el típico galán jeje Yo tampoco soy de novela histórica romántica, ni siquiera de novela romántica, pero a este le voy a dar una oportunidad ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, no puedo dejar de recomendar este libro, es absolutamente maravilloso. ¡Espero que te decidas! Un besote :)

      Eliminar
  2. Hola guapa :)
    Le leí hace tiempo y me gustó mucho, esperaba más de él pero me encantó. Espero que los dos siguientes te gusten igual que este
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que suele pasar cuando te creas demasiadas expectativas jaja Aunque yo también me había las creado y no me decepcionó la verdad. ¡Ojalá pueda leer pronto los siguientes! Un besote :)

      Eliminar
  3. Lo amé. Me lo pasé muy bien leyendo este libro y me alegro que te haya gustado.

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya somos dos las que lo amamos! jaja Un besote :)

      Eliminar
  4. Quiero esta saga! A ver si la encuentro que me llama muchísimo la atención.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llamaba la atención ya solo por la portada pero fue leerlo y enamorarme todavía más. Un besote :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo he leído poco de romántica histórica, pero lo que llevo me ha gustado bastante (Lisa Kleypas, que es de las grandes), tengo muchas ganas de leer este porque una amiga me dijo que estaba mu bien, y si además dices que a ti no te gusta la histórica y le has puesto un 9,5... Tengo que leerlo pronto xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Lisa Kleypas a pesar de ser un clásico todavía no he leído nada pero, como digo, tiene que ser algo muy especial para que me anime con la romántica histórica. Un besote :)

      Eliminar
  6. Wola guapisima!!!

    Muerto por este libro! Lo tenía olvidado, pero tras tu reseña me lo has recordado!! ^^ que ganitas! y como veo te ha encantado a pesar de que no es tu género favorito!! jijij un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quiero releerlo ya! Y eso que hace poco que lo he terminado... jajaja Tengo unas ganas locas de leer los otros dos. Un besote :)

      Eliminar
  7. Aun no lo he leído, y por los nombres de la saga se ve bastante entretenido, me lo apuntare porque con tu reseña me parece que sera una muy buena lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores pero yo si tuviera que recomendarte un libro sería este. ¡Ya me contarás si te decides! Un besote :)

      Eliminar
  8. Muy entretenido se ve este libro. A ver si me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que sí! Y luego me cuentas... Un besote :)

      Eliminar
  9. Puesto que coincidimos en gustos ya que yo no soy mucho de novela romántica en general, que des la recomendación me pica la curiosidad, así que me lo anoto ;) espero disfrutarla tanto como tú.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me parece fenomenal! Espero que la disfrutes muchísimo si es que al final te decides. Un besote :)

      Eliminar
  10. A priori no me llama, no está dentro de lo que me apetece leer por el momento. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Okis guapa! Disfruta de tus lecturas. Un besote :)

      Eliminar
  11. Yo soy muy fan de la novela histórica romántica... y este libro no lo conocía!! La reseña es genial y me han dado muchas, pero muchas ganas de leerlo!! Me lo apunto y espero hacerlo pronto!!

    un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y que te guste tanto como a mí. ¡Un besote! :)

      Eliminar
  12. Hola guapii :D

    No he leído nada de esta autora pero esta saga me llama. Lo cierto es que yo no suelo leer literatura histórica ya que se me hace demasiado denso, pero por como pones este libro estoy segura que nada más que pueda le daré una oportunidad. Me alegro de que lo hayas disfrutado :D

    Gracias por la reseña :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si yo tampoco! He leído algunos de ese tipo hace bastante tiempo y casi siempre me acaban aburriendo. Me daba miedo que con este me pasara igual pero como me lo recomendaron tantísimo me animé y no me arrepiento en absoluto. De hecho estoy deseando ir a por el segundo jaja. Un besote :)

      Eliminar
  13. pues mira que no me llama demasiado el genero romántico, pero este libro me a llamado la atención, no lo conocía, pero por tu reseña me a parecido bastante interesante.

    Me lo apunto para probar suerte con él ^^

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá termines animándote! ¡Seguro que no te defrauda! Un besote :)

      Eliminar
  14. Lo leí hace siglos, nada más que saliera y hay algunas partes que no me acuerdo muy bien pero volviendo a leer mi opinión lo que me encanto es la relación que se crea desde el principio entre los dos protagonistas y como es él, pero me acuerdo también de la escena en un club de esgrima si mi memoria no me falla, lo que me pudé reir y lo que disfruté :)
    esperando leer el siguiente

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me ha encantado su relación! ¡Y el prota, es maravilloso! Ojalá pueda ponerme pronto con el segundo. Un besote :)

      Eliminar
  15. Hola ^-^
    Me llama mucho la atención este libro y más después de tu reseña, me lo apunto y a ver si lo consigo pronto :)
    Espero que me guste tanto como a ti :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste mucho! Yo iré a por el segundo. Un besote :)

      Eliminar
  16. Ya lo tengo en ebook y la verdad me pasa igual que a ti... no soy muy fan de la romántica histórica, no por nada porque la verdad es que no he leído ninguno pero tampoco me llama especialmente este género... pero este libro en concreto sí porque al igual que tú he leído muchísimas reseñas buenas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí he leído romántica histórica pero por lo general no son libros que me entusiasmen, de ahí mis dudas al empezar este pero no podía haber tomado una decisión mejor. Un besote, espero que lo disfrutes. :)

      Eliminar
  17. Yo también cogí este libro con un poco de reticencia al principio y al final fue una de mis lecturas más divertidas de este año.
    He leído la segunda parte y pronto espero leer la tercera.
    Yo también me quedo por tu blog y te sigo en twiter.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo sin duda lo pondré entre mis favoritos! He leído por ahí que el mejor libro de los tres es el primero pero aún así me animaré con el segundo. Un besote :)

      Eliminar
  18. Hola!
    La verdad es que esta trilogía me encanta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento solamente puedo decir que el primer libro me encanta, ojalá pronto pueda decir que me encanta la trilogía jaja Un besote :)

      Eliminar
  19. Lo tengo por leer, espero que cuando lo saque de la estantería para ponerme con él me guste tanto como a ti =)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, pero yo creo que te va a gustar. ¡Me encantará saber tu opinión! Un besote :)

      Eliminar
  20. ¡Hola!

    He añadido la reseña a la sección de reseñas de mi blog, espero que no te moleste :D

    ¡Te sigo! Un besazo

    http://sarahmacleanspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)