jueves, 19 de septiembre de 2013

Treinta noches con Olivia - Noe Casado





Autora: Noe Casado
Editorial: Booket
Nº de páginas: 400
Precio: 6,95€













Opinión personal:
Éste libro ha llegado a mis manos casi por casualidad, en uno de ésos días en los que sales de casa sin intención de ir a la caza de algo nuevo para leer.
Había escuchado hablar del libro en varias ocasiones pero no me había decidido a comprarlo porque por una cosa u otra siempre aparecía algún otro que me moría de ganas de comprar y lo acababa dejando.
Pues bien, un día, aprovechando unas compras, eché un vistazo a las novedades que había y me encontré una estantería con libros a 6´95€. No dudé ni un segundo en comprarlo, pues era la ocasión perfecta.
Y así fue. Tan pronto como llegué a casa no pude resistirlo y ya comencé a leerlo. Es un libro que se lee rápido, entretenido y divertido.

Olivia vive en un pequeño pueblo de Burgos. Sin embargo, Thomas, es un hombre de negocios inglés cuya relación con su padre es inexistente debido a problemas surgidos entre ellos en el pasado.
Cuando el padre de Thomas fallece, éste es llamado para la lectura del testamento y, aunque no está interesado en recibir lo más mínimo por su parte, decide viajar a España para resolver el asunto cuanto antes y enterrar de una vez esa parte de su pasado.
Pero las cosas cambiarán cuando Thomas descubra que el deseo de su padre es que conozca a su hermana, fruto de un matrimonio posterior. Éste no quiere saber absolutamente nada de ella pero, aún así, debido a una serie de circunstancias terminan encontrándose en su viaje a España. Y la mayor sorpresa para Thomas será descubrir que su hermana convive con una tía que no es tan mayor ni tan amargada como él creía, Olivia, una joven tan descarada como su propia hermana. Las situaciones que se darán entre ellos son de lo más simpáticas y os aseguro que pasaréis un rato de lo más divertido.
Y ésto es todo por hoy. Lo demás tendréis que descubrirlo leyendo el libro. Lo recomiendo totalmente ya que, aunque a mí personalmente no es un libro que me haya vuelto loca sí me ha gustado bastante y os aconsejo leerlo sin ninguna duda. Además, el precio no es nada elevado y podréis descubrir a una autora maravillosa que os dejará con ganas de más.

¡Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)