lunes, 23 de septiembre de 2013

No te escondo nada - Sylvia Day





Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Nº de páginas: 320
Precio: 17,90€





Sinopsis:
El libro que hoy nos trae por aquí es el primero de la famosísima ¿trilogía? Crossfire.
Los personajes principales son Eva y Gideon. Los dos son mucho más parecidos de lo que en un principio parecen. Son guapos y ricos y los dos tienen un duro pasado que no les permite afrontar sus vidas con normalidad y que hará que tengan dificultades para mantener una relación de pareja.

Eva llega a la ciudad con el propósito de incorporarse a su nuevo empleo. Ella convive con Cary, un chico al que conoció cuando estaba tratando se superar sus problemas del pasado y al que ella considera un hermano.
Eva está sobreprotegida por su madre ya que se siente culpable por todo lo que le pasó y sin embargo la relación de Gideon con su familia no es demasiado buena.
Gideon es un hombre rico, el dueño del edificio en el que Eva va a trabajar. Ambos se conocen el primer día de trabajo de ésta. Al verse, surge de inmediato una atracción entre ellos que les hará enloquecer al uno por el otro. Pero su relación no va a ser fácil debido al pasado de ambos.
Según se vayan conociendo verán que sus vidas han transcurrido en paralelo.

La verdad es que éste libro me ha decepcionado bastante. Al principio pensaba que era una copia de Cincuenta sombras de Grey, todo me parecía demasiado parecido. El que él fuera un hombre posesivo, controlador, un pasado difícil... incluso algunas escenas me recordaron demasiado a la famosa trilogía. Pero a la par que iba leyendo páginas y páginas dejé de ver tantas semejanzas y comencé a comprender que todo eso era necesario debido a la vida que ambos habían tenido en el pasado, con lo cual puedo decir que aunque en un principio guardan bastantes similitudes, no son tan parecidos como en un principio creía.
También he tenido la sensación de que al principio va todo demasiado rápido. Se conocen y comienzan a tener relaciones casi al instante. No es lo que me esperaba en una historia como ésta, a penas tienen tiempo para conocerse y ya parece que se han enamorado de por vida, pero bueno, es una opinión simplemente.
En general el libro me ha decepcionado bastante pero seguramente vaya a leer la segunda parte, Reflejada en ti. Al parecer al final no será una trilogía y habrá al menos 5 tomos. Esto me hecha un poco más para atrás porque ya estoy viendo que al final los compraré todos por la intriga de saber cómo acaba y no sé si va a merecer la pena.

En resumen, os diría que probaseis a leerlo. No digo que el libro esté mal, según he ido avanzando me ha gustado más y le he encontrado más sentido a todo. Tal vez mi decepción se haya debido a que había puesto demasiadas esperanzas en él. Entre millones y millones de personas que lo han leído está causando auténtico furor, así que tal vez yo no he conseguido empatizar con los personajes. Lo que sí puedo deciros es que sí sois unas amantes de Cincuenta sombras de Grey como yo y queréis leer algo similar, no creo que éste sea vuestro libro. No tiene ni la mitad de enganche que tenía Cincuenta sombras, ni en cuanto a la historia, ni en cuanto a los personajes principales, especialmente Gideon.
Y esto es todo por hoy.

¡Hasta otra!

1º No te escondo nada
2º Reflejada en ti
3º Atada a ti









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)